Icono del sitio

El jueves comienza el triduo en honor a María Santísima del Consuelo

cartel cultos virgen

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida canónicamente en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, celebrará en honor de María Santísima del Consuelo sus anuales cultos de Reglas.

Según informa la hermandad en nota de prensa, comenzarán el jueves día 31 de enero, con un solemne triduo que terminará el sábado 2 de febrero. Todos los días se iniciará a las 18:30 horas con el rezo del santo Rosario, seguido de la celebración de la santa misa a las 19:00 horas, que estará a cargo del sacerdote, y hermano de la hermandad, Ángel Puentes Arenal, que actualmente ejerce su ministerio pastoral como vicario Parroquial del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe en Sevilla y es, también, capellán de las Concepcionistas Franciscanas de dicha localidad.

Profesión de fe del hermano Mayor

El sábado día 2, al término del triduo, será la profesión de fe del hermano Mayor y junta de gobierno para los próximos cuatro años.

El domingo día 3 de febrero a las 13:00 horas, será la solemne función que estará a cargo del predicador del triduo. Al término de la función, la imagen de María Santísima del Consuelo estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos, concluye la nota de prensa que ha hecho pública la hermandad.

Salir de la versión móvil