Icono del sitio

Mancha Occidental I aprueba las cuentas de 2019 y renueva parcialmente la junta de gobierno

FOTO OCTUBRE 2017 11

La comunidad de usuarios de la masa de agua subterránea Mancha Occidental I, una de las tres en las que se han dividido los usuarios del agua subterránea del antiguo acuífero 23, ha aprobado las cuentas de 2019 y ha renovado parcialmente su junta directiva.

Ha sido en una asamblea celebrada el lunes en Arenas de San Juan donde también dieron luz verde al presupuesto de 2020.

Sobre la renovación de cargos, también se eligió al vicepresidente del órgano, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos y Reglamentos de la Comunidad.

Fueron elegidos por aclamación popular Ramón Martín Prado como vicepresidente, y como vocales del área de uso agropecuario, José Ángel Ruiz Fernández (suplente: Aniceto López del Valle), Isidro Díaz-Campo Fernández del Moral (suplente: Manuel José Soria García-Pardo), Mauricio García-Moreno Gómez-Pulgar (suplente: Jesús García-Pardo Utrilla), para el área de uso abastecimiento han sido designados Javier Fisac Pongilioni (suplente: Jesús Javier Villar Carabaño), en uso doméstico Francisco José Navarro Pérez (suplente: Manuel Calcerrada Palmero) y para uso industrial José Bellón Ramírez.

Como vocales del jurado de aguas fueron elegidos para uso agropecuario Diego Fuentes Alumbreros (suplente: Francisco Manuel Garzás Megía).

La jornada estuvo presidida por Ángel Bellón Navarro, presidente de la CUAS, y en la misma participaron el secretario, Antonio José Ocaña Díaz-Ropero, acompañado del abogado Miguel García Carretero y el Asesor fiscal y laboral José Antonio Martínez Carranza, además del alcalde de la localidad, Alberto Sánchez Úbeda, el director general de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, José Juan Fernández Zarco, y el auditor externo Ventura Ruiz Castellano.

Salir de la versión móvil