Lanza Digital

Récord de participación en la carrera de colores de Miguelturra

La tercera edición de la carrera no competitiva de “polvos de colores” de Miguelturra, organizada por el consistorio en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, Areté Fitness y Fondistas de Miguelturra, reunió el lunes por la tarde a 164 personas en el céntrico parque Doctor Fleming.

La carrera, incluida en la programación de las Ferias y Fiestas 2018 de la localidad, contó con una gran participación, ya que se batió nuevo record de inscripciones. Cubrió todas las plazas disponibles hasta repartir un total de 164 dorsales.

Así las personas participantes completaron un recorrido de 3 kilómetros con inicio en el Parque Doctor Fleming y animación en meta en la carpa del recinto ferial a cargo de monitores del centro deportivo Areté Fitness con una mater class de zumba y sorteo de tres bonos mensuales.

Durante todo el recorrido contaron con la colaboración de los voluntarios del Club Fondistas de Miguelturra que velaron por la seguridad de los participantes para completar un circuito que finalizó sin ningún tipo de incidencia.

Previamente, todas las personas participantes aportaron 5 euros para así adquirir una camiseta blanca, 3 bolsas de color y 1 vale para una consumición mínima en el lugar de la meta.

Hinchables en el Día Infantil de las fiestas

Gran afluencia en el Día Infantil de las fiestas de Miguelturra / Lanza

Por otro lado, la tarde del lunes estuvo dedicada a los más pequeños de la casa con la celebración del Día Infantil con un multiparque que estuvo instalado en las inmediaciones del Parque Doctor Fleming, junto al CERE.

De este modo, varios centenares de niños disfrutaron de atracciones variadas como toro mecánico, futbolín humano o numerosos hinchables, entre otros, de manera completamente gratuita. En esta actividad, recogida en el programa de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento, contaron con la colaboración y patrocinio de McDonalds Ciudad Real.