Icono del sitio

Manchón asegura que en Joan Miró 14 “la solución es compleja y hay que aplicar medidas con cautela”

Fuego en la sala de contadores y basura por muchos lugares del edificio 1

El concejal de vivienda ha respondido a las críticas del grupo municipal popular sobre la situación de Joan Miró 14 afirmando que “desde el primer momento en el que asumí la responsabilidad de la concejalía de vivienda municipal me he preocupado de la situación del edificio de la calle Joan Miró 14 continuando con el trabajo que elaboramos en la oposición desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida la pasada legislatura”.

Así, Manchón explica que durante los últimos siete meses ha mantenido tres reuniones con el director provincial de Fomento y con los vecinos afectados de manera colectiva e individual en numerosas ocasiones. “Hablo frecuentemente con ellos y estoy al tanto de todos los problemas, manteniendo una comunicación constante y fluida”, señala.

Además, Manchón apunta que este asunto es prioritario para esta concejalía, aun no siendo de competencia municipal ya que es la empresa de vivienda pública GICAMAN, responsabilidad directa de la Junta “quien debe tomar la iniciativa. La solución es tan compleja e implica a tantas administraciones que las medidas a tomar deben aplicarse con cautela”.

Salir de la versión móvil