Icono del sitio

Todos los alumnos del colegio Miguel de Unamuno reciben una mascarilla infantil

Dos hermanas con sus nuevas mascarillas

El alumnado del colegio Miguel de Unamuno de Puertollano se encuentran desde este martes más protegidos ante el Covid-19 gracias a las mascarillas que se les ha donado a cada uno de ellos.

Ana Portilla es una puertollanense, residente en Sevilla, que se ha encargado de elaborar cada una de las mascarillas de estos niños y niñas que, gracias al Ayuntamiento de Puertollano, se les ha hecho entrega en cada uno de sus domicilios para que puedan salir, en su horario, protegidos.

Ana Portilla se puso en contacto con la directora de este centro educativo, Mª Dolores Santos, a quien conoce desde hace muchos años, ofreciéndole así la posibilidad de confeccionar mascarillas infantiles para cada uno de estos alumnos. Una iniciativa solidaria que, sin duda, la directora de este centro educativo acogió con los brazos abiertos y que a partir de este martes están siendo entregadas. “Una gran cadena solidaria que les dará mayor seguridad y comodidad con sus mascarillas adaptadas a los más peques”, destaca Santos.

Salir de la versión móvil