Icono del sitio

El Gobierno regional cree que sus diferencias con los agentes medioambientales son “matices” y que ha atendido algunas reivindicaciones

hernando

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha considerado que las diferencias entre la Junta y el colectivo de los agentes medioambientales son “pequeños matices” y ha recordado que se han atendido “algunas de sus reivindicaciones”.

Así se ha expresado Hernando, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa en la que ha detallado los acuerdos aprobados esta semana por el Consejo de Gobierno, poniendo de relevancia que el actual Gobierno castellano-manchego ha “recuperado el diálogo social”. “Eso no quita que sigamos discutiendo o hablando no ya tanto del rumbo sino de los pequeños matices, que llevan a poder tener puntos de vista distintos”, ha añadido.

Más plazas en ofertas de empleo público

El portavoz ha comentado que “se han aumentado las plazas en ofertas de empleo público” de los agentes medioambientales y ha insistido en que desde la Junta se está “trabajando” para resolver otras cuestiones que afecten al colectivo, aunque ha advertido que el Gobierno debe “priorizar” estas cuestiones.

“Creo que hemos hecho mucho para el colectivo de agentes medioambientales”, ha afirmado, opinando que la resolución de las cuestiones que interesan a los agentes es cuestión de que ambas partes se pongan de acuerdo “en el cómo y el cuándo”.

Salir de la versión móvil