Icono del sitio

“Con estos presupuestos pierden los castellano-manchegos y sólo ganan Page y Podemos”

Adrián Fernández portavoz del Grupo Popular en la Diputación Clara Manzano

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Adrián Fernández, ha lamentado esta mañana que en los próximos Presupuestos regionales “pierden los castellano-manchegos y sólo ganan Page y Podemos”.

En un análisis de la actualidad política, Fernández lamentó que estos presupuestos castiguen a la provincia de Ciudad Real más que nunca, así como que supongan más impuestos para los ciudadanos y menos recursos para Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Empleo y Agricultura.

Asimismo criticó que se dispare el gasto, haciendo especial énfasis en los seis millones de euros para “sillones y asesores”, sobre los que se preguntó qué pensarán los Círculos de Podemos sobre el que estén trabajando para que sus jefes se coloquen.

Añadió que mientras Page calla a Podemos con sillones, deja de lado a los ayuntamientos, que se están convirtiendo en el banco de la Junta de Comunidades.

Durante su intervención lamentó que el presidente regional haya preferido juntarse con Podemos a sentarse a hablar seriamente con el PP sobre los problemas de Castilla-La Mancha y sobre propuestas para solucionarlos, recordando que el PP ganó las elecciones regionales y cuenta con el apoyo mayoritario de los castellano-manchegos.

Por último criticó el daño que el PSOE está haciendo el Gobierno regional, citando como ejemplos que el próximo curso haya 118 profesores menos en la provincia, que cierre 61 unidades y que se dispare el fracaso escolar.

Igualmente citó los problemas en la lista de espera hospitalaria y la de dependencia, preguntando al caso si se construirá el prometido Hospital de Puertollano.

Concluyó Fernández su intervención afirmando que Castilla-La Mancha no merece ser un conejillo de indias y necesita soluciones reales a sus problemas.

Salir de la versión móvil