La Fábrica propone un sábado con mercadillo artesano, ecológico y local

La Fábrica albergó este sábado un nuevo mercadillo de productos locales, artesanos y ecológicos en un entorno ambientado por los ritmos de los dj’s de UFOria.

Conservas ecológicas, cosméticos elaborados con plantas aromáticas, chocolate, especias, artesanía con semillas e hilo encerado y ropa vintage y prelove se exhibieron en este encuentro, en el que también hubo puestos de segunda mano. Entre los alicientes tanto para los más pequeños como para los que no lo son tanto pero recuerdan con entusiasmo los juegos de su infancia, se pudieron encontrar coleccionables de los años 90, miniaturas de metal, maquetas y figuras de los universos Warhammer Fantasy y Playmóbil; así como cómics, cromos, recortables y juguetes que se vendían en los años 70 y 80 habitualmente en los quioscos.

También se instalaron puestos como el de ‘El rastrillo de Anuskita’ con ilustraciones inspiradas en el yoga y de respeto a los animales en diferentes artículos como cajas, cuadros, tazas, marcapáginas y mochilas, además de colgantes con réplicas de monedas antiguas, conchas y piedras. En un periquete, se acabó el bizcocho vegano de zanahoria que ofreció ‘El rastrillo de Anuskita’ para recaudar fondos en apoyo de la Asociación SOS Gatos de Tomelloso.

crêpes
Se prepararon crêpes para los socios / A. R.

Así mismo, La Fábrica abrió el espacio ‘foodie’ para los socios en el que se preparó el plato griego de gyros con tzatziki y crudités, y se elaboraron a lo largo del encuentro crêpes dulces y salados.

Buena parte de los asistentes a esta nueva propuesta de La Fábrica, espacio de coworking y promoción de la creatividad artística, disfrutaron del sol mañanero en la zona de esparcimiento y diálogo que proporciona el patio de sus instalaciones situadas en la Avenida de Valdepeñas 9.

La Fábrica ofreció diversos alicientes en la mañana del sábado / A. R.
Salir de la versión móvil