Icono del sitio

El CB Socuéllamos se aleja más del CB Daimiel, líder que sigue invicto

Chema López jugador del CB Daimiel defiende a un rival del CB Cuenca e1511200810853

La octava jornada de la Primera División de CLM de baloncesto dejó una semana más al CB Daimiel como líder invicto de la general, con ocho victorias. En esta ocasión su visita a Cuenca se saldó también con un triunfo por 71-79, a pesar de que los conquenses intentaron salvar los muebles en casa.

El que se ha descolgado ha sido el CB Socuéllamos. Los socuellaminos afrontaban en casa un partido clave ante el Tobarra, el segundo clasificado. Y fallaron al caer por 57-69, por lo que ahora se quedan cuartos y dejan a los albaceteños como primer perseguidor del líder y en solitario, con tan solo una derrota en su haber.

En la zona media de la tabla hubo resultados importantes. Tanto el Basket Atlético Puertollano como el Fritos Sevilla CB La Solana caían en sus respectivas salidas, provocano así que los de más abajo se hayan acercado a ellos igualando aún más las posiciones desde el puesto quinto hasta el final. Los industriales recibían un serio correctivo en su visita a Alcázar de San Juan cayendo derrotados por el Grupo 76 Alkasar por un contundente 69-51. Por su parte el Clínicas Catalano Argamasilla daba cuenta del Fritos Sevilla La Solana por 67-62. Primera victoria en casa para los de Ismael Serrano, que fueron perdiendo durante prácticamente todo el partido.

El CEI Toledo aprovechaba las derrotas de Puertollano y La Solana para vencer en Miguel Esteban por 48-60 y empatar a ambos conjuntos en la general a 4 victorias y 4 derrotas dejando a su vez al Miguel Esteban como farolillo rojo con una sola victoria hasta el momento.

En esta jornada el partido entre el CEBA Guadalajara y el Basket Cervantes fue aplazado y se jugará el próximo 22 de diciembre a las 20:30 horas.

Resultados y clasificación

Salir de la versión móvil