Campeones en sus ligas territoriales de balonmano

Varios equipos provinciales se han proclamado ya campeones en sus respectivas ligas territoriales de balonmano, coronándose como los mejores y ahora dispuestos ahora a lograr el ascenso a una superior categoría o a llegar lo más lejos posible en los campeonatos de España.

En la Segunda División Territorial masculina el conjunto sénior que es filial del BM Alarcos conquistó el campeonato al vencer este domingo por 28-15 al Villarrobledo. Los alarquistas han quedado primeros con 20 puntos, por los 19 del segundo, el BM Villafranca. Tercera ha sido el Soliss BM Pozuelo.

El BM Alarcos celebra el título en la Segunda Territorial
El BM Alarcos celebra el título en la Segunda Territorial

También este pasado fin de semana las chicas del BM Pozuelo juvenil lograron el título de campeonas de Castilla-La Mancha por quinta vez consecutiva, con quince triunfos y un empate en las 16 jornadas celebradas, a falta de solo una. Segundo está el Miguel Bellido Handball femenino de Manzanares y tercero es el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz. ‘Las Espartanas’ volverán al Campeonato de España.

Un jugador del Prado Marianistas juvenil, campeón de Liga

Además, el Prado Marianistas de Ciudad Real se proclamó anteriormente campeón juvenil masculino en la Primera Territorial, mientras que en la Primera División femenina sénior, en su fase autonómica, el BM Bolaños logró el título hace una semana, por delante del Retamar.

El BM Bolaños femenino fue campeón en la Primera División
Salir de la versión móvil