Pozuelo de Calatrava

Pozuelo de Calatrava

Julián Triguero toma posesión como alcalde de Pozuelo de Calatrava para otros 4 años más

Miembros de la Corporación de Pozuelo de Calatrava

El popular Julián Triguero Calle ha tomado posesión de su cargo como alcalde de Pozuelo de Calatrava este sábado en el pleno de investidura en el que ha remarcado en su mensaje que será “un alcalde para todos, rechazando cualquier actitud inapropiada y sectaria por un color político u otro”, y ha anunciado que seguirá “defendiendo el tejido industrial, dinamizando el comercio, el turismo e intensificando nuevas vías de desarrollo económico”.

Balonmano

Nuevas renovaciones y fichajes en el Soliss BM Pozuelo de Calatrava

Banquillo del Soliss BM Pozuelo / Foto: Clara Manzano

A día de hoy, siete jugadoras han renovado con el club pozoleño para la próxima temporada y María Montoro vuelve después de su periplo en Francia.

En cifras

Pozuelo de Calatrava

Escudo Pozuelo de Calatrava
Superficie
99,67 Km²
Habitantes
3.382 (2017)
Alcalde
Julián Triguero Calle (PP)

Balonmano

Eusebio Angulo seguirá al frente de las ‘Espartanas’

El técnico cumplirá su decimotercera temporada en el club tras un pasado curso en el que firmó con el equipo un sensacional tercer puesto en la División de Honor Plata femenina de balonmano, llegando con opciones de play off de ascenso a la última jornada.

Blogs

Acceso a la calle

La cancha de los desheredados

El Rastro, que por fin se conoce en forma material, es uno de los anhelos bibliográficos más ansiados de los seguidores de esa línea de la literatura de la que forman parte autores como Azorín o Baroja, y de la que Trapiello es uno de los continuadores más recientes

César Muñoz Guerrero