Icono del sitio

El BM Bolaños, campeón del Trofeo Diputación de balonmano femenino

Entrega de Trofeos en Bolaños

El Trofeo Diputación de balonmano femenino es siempre una ocasión de sentir el derbi calatravo, el choque entre dos equipos separados por una veintena de kilómetros y que militan en la División de Honor Plata. BM Bolaños y BM Pozuelo, cada cual con su estilo, con sus respectivas señas de identidad, están escribiendo la historia del balonmano femenino provincial.

Como no podía ser de otra manera, el encuentro, disputado en el Macarena Aguilar de Bolaños, resultó muy reñido, muy igualado, y no se decidió hasta los momentos finales. Hubo ocasión de ver a las nuevas incorporaciones de ambos conjuntos. Por ejemplo, de ver a Miriam Rodríguez defendiendo la portería del Bolaños ante sus excompañeras. O la pivote montenegrina Stankovic, por seguir con el Bolaños, que entre otras incorporaciones ha sumado a Carmen Suárez o María Rodríguez.

Como es habitual, las de Eusebio Angulo apuestan fundamentalmente por la cantera, pero esta temporada han llegado caras nuevas que le pueden dar un salto de calidad y veteranía al equipo, como la portera Ana Teresa Giménez, Lucía Martín, Lara Lozano o Natalia Ortiz.

El choque acabó decantándose del lado local por 20-18, después de que las pozoleñas lograran igualar el encuentro a falta de dos minutos.

En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, y el diputado de Deportes, David Triguero.

Salir de la versión móvil