Icono del sitio

Los equipos del BM Bolaños siguen confinados y se aplazan sus partidos del fin de semana

Jugadores del BM Bolaños

Los componentes de los dos equipos sénior del BM Bolaños mantienen el confinamiento, en principio hasta el próximo domingo. De esta manera, el club solicitó los aplazamientos de sus respectivos partidos ligueros de este fin de semana, algo que ha sido confirmado por la Federación Española: el conjunto femenino de División de Plata no jugará su choque previsto en la pista del BM Sanse, un duelo que era clave entre los dos primeros clasificados, y el masculino de Primera Nacional tampoco se desplazará al feudo del Safa Madrid.

Hay que recordar que el BM Bolaños anunció la pasada semana la detección de casos positivos en sus dos plantillas, tres en la femenina y dos en la masculina. Desde entonces ambos conjuntos paralizaron sus entrenamientos y con las indicaciones de Sanidad se encuentran en un aislamiento domiciliario de diez días. Ante esto, también se aplazaron sus envites del pasado fin de semana.

Durante esta semana las jugadoras y jugadores se están sometiendo a nuevos test y, de momento, todos ellos han dado negativo. A la vez, los equipos trabajan el aspecto físico en casa mediante reuniones virtuales para seguir al menos en activo durante este tiempo.

Al Vino Doña Berenguela BM Bolaños, que entrena Juanmi Fernández, le quedarían pendientes tres partidos, ya que a este próximo ante el Sanse y al pasado frente al UCAM Murcia habría que sumarle el que tiene que jugar en la pista del Madrid Base Villaverde, correspondiente a la tercera jornada. En principio y si todo va bien, este último sí está fijado y se disputaría el próximo viernes 29 de enero. Las bolañegas son colíderes con el BM Sanse, con 24 puntos de 24 posibles y un duelo menos jugado que las madrileñas.

Por su parte, el equipo masculino bolañego tiene dos aplazados, estos dos últimos frente al Maracena (será el 27 de febrero) y este próximo ya confirmado ante el Safa Madrid. También invictos, los de Carlos Yuste son colíderes con 17 puntos en 10 partidos, igualados con el BM Caserío, pero con un partido menos que los capitalinos.

Salir de la versión móvil