Icono del sitio

Martín Molina no renuncia a la fase de ascenso

alarcos barcelona ER 1

El Vestas BM Alarcos Ciudad Real disputará este sábado uno de los duelos más exigentes de aquí a final de temporada ya que recibirá al BM Alcobendas, quinto clasificado, que no conoce la derrota desde el mes de noviembre cuando perdió ante Teucro a domicilio por 31-26. El duelo será a las 18:00 horas en el Quijote Arena.

El conjunto de Ciudad Real consiguió la victoria la pasada jornada en la cancha del Amenabar Zarautz (26-27) donde recuperaron la confianza. Uno de los protagonistas en este partido fue el lateral argentino Martín Ariel Molina que anotó 9 goles en la crucial victoria ante el conjunto vasco. Molina, que se ha perdido varios partidos por una lesión de rodilla, ha admitido que “pienso que en Zarautz volví a mi nivel”. Además, Molina, reconocía que “necesitábamos la victoria ante Amenabar”.

En cuanto al encuentro frente al BM Alcobendas, el lateral destacaba que “todos los partidos que nos quedan son finales y son importantes con una victoria te metes en fase ascenso y con derrota puedes estar en zona de play-out. Lo que está claro es que no podemos dejar escapar más puntos, saldremos a jugar como hicimos contra Cisne o contra el Barça y esperemos que los dos puntos se queden en el Quijote”.

En cuanto a la posibilidad de meterse en la fase de ascenso, Molina no renuncia a nada “si el equipo renunciase a la fase de ascenso cada uno de nosotros estaríamos en casa y sobre todo yo que vivo a 11.000 kilómetros de la mía”.

Para este partido frente al conjunto madrileño, el entrenador Javier Laguna tiene disponible a todos los jugadores.

Salir de la versión móvil