Icono del sitio

Última prueba para el BM Alarcos ante el BM Málaga

Los jugadores del BM Alarcos durante un entrenamiento de esta semana con la mascarilla

El Vestas Balonmano Alarcos no para. La pretemporada ya está lanzada y los tan necesarios partidos preparatorios siguen llegando. El siguiente para los pupilos de Javier Laguna después de su victoria en el Pabellón de los Sueños ante el Alcobendas, es nada menos que en Málaga ante un equipo que pasa por ser, sobre el papel, uno de los más potentes de la División de Honor Plata.

Ante este tercer partido de pretemporada, comentaba el entrenador del conjunto ciudadrealeño que es “un test más. Como siempre digo, el resultado es lo de menos y lo que busco son las sensaciones”.

Sensaciones como equipo y sensaciones individuales, tan importantes en esta fase del año. Viaje a una cancha muy complicada con el único objetivo de seguir rodando al equipo, seguir creciendo y seguir acumulando esas sensaciones positivas.

En el lado negativo, aunque normal a estas alturas de pretemporada, las lesiones, las bajas. Laguna no podrá contar para esta salida con “Noelvis, Carles que son bajas seguras. Adrián Torres que tiene pequeñas molestias y el juvenil Marcos que no viaja por estudios”.

Carles es baja de última hora por precaución por un problema en un pectoral, Noelvis sigue recuperándose de sus problemas musculares mientras que vuelve a la convocatoria el capitán Gonzalo Almansa ya repuesto de su problema bucal y convenientemente protegido.

Con la plantilla pues, casi al completo, viaje a enfrentarse a un rival muy duro para seguir afinando la maquinaria de cara a un más que ilusionante inicio liguero.

Salir de la versión móvil