Icono del sitio

El BM Pozuelo se cita con el líder

bm pozuelo ER 12

BM Pozuelo femenino

El Soliss BM Pozuelo disputará este fin de semana el gran partido de la 13ª jornada y última de la primera vuelta en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina de balonmano. Será el domingo, en el pabellón de Miguelturra a las 12 horas, cuando las pozoleñas reciban al líder, el BM Sanse, que está igualado con el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, que es segundo.

La cita será una prueba de fuego para las de Eusebio Angulo, cuartas en la tabla con solo dos puntos menos que las madrileñas y las bolañegas. La clasificación en esa zona alta está muy apretada y un triunfo llevaría a las ciudarrealeñas a agruparla todavía más. Por contra, la derrota le alejaría algo más de esas plazas punteras. Por eso, el choque se presume de gran interés.

“Afrontamos el partido con la máxima ilusión ante un rival que está ahí por méritos propios. Queremos ser capaces de competir y ojalá ganemos dos puntos que serán muy importantes, porque las adelantaríamos ya que estamos a una victoria de ellas”, explica en la previa Eusebio Angulo. El técnico asegura que “nos hemos ganado el derecho a soñar y vamos a afrontar el partido de la mejor manera posible, tenemos que no dejar desplegar el juego al Sanse, no cometer errores en ataque porque el Sanse es un equipo muy rápido”.

Gema Manzanares será la única baja en un equipo de Pozuelo que volverá a jugar en Miguelturra por las obras en su pabellón. “Allí estamos teniendo muy buenas entradas, pese a que tiene más capacidad que el nuestro. Ojalá siga yendo mucha gente a animarnos a plantar cara al líder”, sentencia Angulo.

Urci Almería-BM Bolaños

Precisamente el otro colíder es el BM Bolaños, que este sábado visitará en busca de su octava victoria consecutiva al Urci Almería, octavo en la tabla (16:30 horas).

Odalys Escalona será baja en las bolañegas, que viajarán a feudo almeriense con “ganas de seguir esta racha positiva”, apunta el preparador Juanmi Fernández. “Sabemos que será un partido complicado, en un cancha difícil y ante un rival que nos tiene cogida la medida, pero las chicas van a dar todo para sacar los dos puntos”, asegura el entrenador de las berenguelas.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN

 

Salir de la versión móvil