Icono del sitio

El alcalde felicita al Manzanares FS por su clasificación para la fase de ascenso

Julián Nieva junto a Manuel del Salto derecha presenciando el partido del pasado sábado ante el Colo Colo Zaragoza

Manzanares FS

Por segunda vez en su historia, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo jugará una fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. Este pasado sábado ganó 6-2 al Colo Colo de Zaragoza y, a falta de cuatro jornadas para el final de liga, consiguió matemáticamente su clasificación para el play off de ascenso a Primera División de LNFS. El alcalde, Julián Nieva, presenció el encuentro. Al finalizar, felicitó al club por este “hecho histórico” y le expresó el apoyo municipal para intentar cumplir nuevos sueños.

“Los sueños están para tenerlos y, de vez en cuando, cumplirlos, y luego ya veremos”, afirmó el primer edil a pie de cancha nada más consumarse la clasificación del Manzanares FS para la fase de ascenso. Julián Nieva dijo que ahora es el momento de disfrutar de las cuatro jornadas que quedan de liga en Segunda División y, si se puede, “vamos a llevar al equipo a Primera y después será el momento de evaluar posibilidades y opciones”.

Julián Nieva manifestó al presidente del club, Manuel del Salto, la felicitación y “el incondicional apoyo” del pueblo de Manzanares y del equipo de gobierno al fútbol sala, y dijo que, en la medida de las posibilidades, el Ayuntamiento “estará a la altura de esa fase de ascenso” para disfrutar de un hecho histórico con un club “que está alcanzando cotas inimaginables”, por lo que también resaltó el trabajo “con los pies en el suelo” que durante mucho tiempo vienen haciendo la junta directiva y el presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Manuel del Salto: “Con este equipo y esta afición se pueden hacer muchas cosas”

El presidente del club, sin renunciar a soñar, dijo que la entidad “tiene los pies en el suelo” pero va a pelear cada partido que queda como si fuera una final para tratar de conseguir la tercera plaza y el factor cancha en el play-off se ascenso “y lo que tenga que pasar, ya pasará”, añadía Del Salto.

La felicidad inundó el pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro el sábado tras consumarse la clasificación del equipo manzanareño para el play off, un objetivo al que el club no aspiraba al comienzo de la temporada. Tras quedar apeado de la Copa del Rey, se marcó esta meta y se consiguió a cuatro jornadas del final de liga, motivo más que suficiente para que el presidente, Manuel del Salto, se mostrara muy orgulloso. “Con este equipo y esta afición se pueden hacer muchas cosas”, concluyó.

Salir de la versión móvil