Icono del sitio

David Ramos: “Lo ideal es que la pista hablase, pero ahora los tiempos los marca la salud”

David Ramos

David Ramos tiene muy claro que primero es el uno y luego el dos. Por lo tanto, tiene muy claro que la salud es lo primero en un estado de alarma donde ahora, lo único que toca “es quedarse en casa”. Cuando esta pesadilla pase, la vida volverá a su rutina y el balón volverá a rodar sobre la pista. En este sentido, bajo su humilde criterio, el técnico del Viña Albali Valdepeñas cree que “lo ideal es que se reanude la competición más tarde o más temprano y si hace falta que se comprima”.

Todo esto lo argumenta en que “hay muchas cosas en juego y muchos intereses. Lo ideal es que la pista hablase, pero ahora los tiempos los marca la salud”. Además, sin entrar a valorar fechas, el técnico aseguraba que “todo vendrá marcado por el tiempo de disponibilidad. No es lo mismo reanudar la liga el 25 de abril que el 31 de mayo. En definitiva, es que es todo tan imprevisible que no sabemos nada…”.

Mientras tanto, el mister del Viña Albali lleva de la mejor manera posible su confinamiento. “La verdad es que no paro. Estoy viendo películas, viendo partidos de fútbol sala, echando un ojo a varios clínics y charlas, sigo formándome y sigo aprendiendo. Y si me da tiempo, echo un ojo al mercado de jugadores para cotillear un poco por aquí y por allí”, finalizaba entre risas.

Salir de la versión móvil