Sánchez-Molina y Rodrigo Miguel volverán a arbitrar en la Copa de España

Entre los diez árbitros seleccionados para pitar los partidos de la XXXII Copa de España de fútbol sala, habrá dos ciudarrealeños: Fermín Sánchez-Molina y Carlos Rodrigo Miguel.

Ambos colegiados, que el pasado curso obtuvieron por segundo año consecutivo el premio a la mejor pareja arbitral de Primera División, son ya habituales en esta cita copera. Los dos arbitrarán juntos en el WiZink Center de Madrid por quinta vez consecutiva en esta competición, llegando a pitar la final del 2017 en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Para el malagonero Fermín Sánchez-Molina será su séptima Copa de España, ya que, además de en las cuatro últimas, también arbitró en 2009 y 2015. Por su parte, para su compañero, el ciudarrealeño Carlos Rodrigo Miguel, será la quinta Copa de España en la que esté presente, las cinco últimas de forma consecutiva.

Un nuevo premio para una pareja arbitral habitual en todas las competiciones del fútbol sala nacional. Hay que recordar que las designaciones arbitrales de cada encuentro de la Copa de España no se conocerán hasta horas antes de los mismos.

Arbitros
Árbitros
Salir de la versión móvil