Icono del sitio

Andrés Viñas: “Que televisen un partido de Preferente dice mucho de la competición”

torneo feria7

Este domingo, a partir de las 16.30 horas y en el José Camacho, Manzanares y Calvo Sotelo se verán las caras en un duelo atractivo de claros aspirantes al ascenso. Además, el partido tendrá un aliciente nunca visto y es que será televisado en directo por CMM Media a través de su canal de You Tube, algo insólito en esta categoría. Y es que cabe recordar que la masa social que mueve el Calvo Sotelo es importante y a la hora de experimentar con las audiencias, Puertollano es siempre una buena plaza.

“Que televisen un partido de Preferente habla muy bien de la competición y del fútbol modesto y de la importancia que tienen equipos en esta categoría como Manzanares, La Gineta, La Solana, Daimiel o incluso nosotros mismos” señalaba en primer Andrés Viñas.

Hablando de lo deportivo, el Calvo Sotelo llegará a la cita en plan arrollador tras endosar al Valdeganga un severo correctivo de 10-0, mientras que el Manzanares viene de empatar a uno en casa del Pedro Muñoz. “El equipo está muy bien, con dinámica y con ganas de afrontar el siguiente partido para seguir creciendo como equipo”, reconocía Andrés Viñas sobre el momento de los suyos.

En este sentido, el entrenador del Calvo Sotelo no quería tirar campanas al vuelo de cara a ese objetivo que es el ascenso. “Para nada está encarrilado el objetivo del ascenso porque nuestros objetivos son a corto plazo y eso pasa por el siguiente partido. Bien es cierto que ahora mismo estamos cumpliendo las expectativas porque llevamos los mismos puntos que la primera vuelta, pero queda mucho camino por delante”, indicaba el preparador industrial.

De cara al partido de este domingo en el José Camacho, Viñas apuntaba que “sabemos que el partido con Manzanares será complicado porque cuentan con futbolistas de mucha experiencia. Trataremos de mostrar la mejor versión posible como visitante para poder sacar algo positivo”. Por otro lado, cuestionado por la goleada de 10-0 del pasado domingo, el técnico respondía que “ante Valdeganga salimos enchufados porque teníamos muy presente lo que pasó en el partido de ida y no fue otra cosa que la primera derrota del curso y con una serie de circunstancias. Además, sabíamos que la cosa cambiaría de la tierra al césped natural”.

Salir de la versión móvil