Icono del sitio

El Almagro quiere dar la campanada en La Fuensanta

El Almagro buscará en la matinal de este domingo los tres primeros puntos lejos de casa. Viaja el equipo de Torreca a La Fuensanta con la intención de dar la campanada ante uno de los gallitos del curso como es el Conquense (12 horas, dirigido por Ruíz Alonso).

Tras caer de manera inverosímil ante el Azuqueca por culpa de diez minutos para el olvido, el equipo rojillo quiere levantarse cuanto antes para intentar recuperar la confianza perdida. Por su parte, el Conquense llega en horas altas tras proclamarse campeón el pasado jueves del trofeo JCCM después de vencer al Toledo por 2-1. Además, en liga, los de Ignacio Alfonso vienen de remontar un 1-0 y conseguir los tres primeros puntos gracias a dos goles en apenas tres minutos.

Sea como fuere, la visita se antoja difícil y muy exigente. Y es que con las bajas sensibles de Api y Rami en la medular, y de Carlos Ramos y Carlos Lucio en la línea defensiva, Torreca deberá reconstruir su esquema de la mejor manera posible. Por el contrario, la mejor noticia está en el regreso de Pablo de Haro, después de superar su problema muscular y de Saavedra, una vez cumplido su partido de sanción. Además, dos han sido los jugadores que han llegado hasta el Trujillo para sustituir las salidas de Carlos Arroyo, Angelo e Iván. Se tratan de Aka Sinan, jugador de corte ofensivo que ha estado en las categorías inferiores de Costa de Marfil, y de Javier Juliá, defensa polivalente procedente del Praviano asturiano de Tercera División.

Pues con mucho respeto y sin ningún tipo de complejos viajará el Almagro este domingo a La Fuensanta en busca de dar la campanada.

Salir de la versión móvil