Icono del sitio

Julián Espinosa: “Para nosotros es vital el partido ante el Calvo Sotelo”

Julián Espinosa entrenador del Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso se ha metido en zona de descenso. A la antepenúltima plaza (igualado con Villacañas y Mora que están en puestos de salvación) cayó el conjunto auriverde después de perder en Villarrubia. Los de Julián Espinosa siguen en una dinámica negativa y encadenan cinco encuentros sin conocer la victoria, en los que han sumado tres empates, es decir, tres de quince puntos posibles.

Pero en el Atlético Tomelloso se quiere ya pensar en el próximo partido, un derbi en casa ante el Calvo Sotelo que se presume importante para ambos conjuntos. No en vano, los puertollaneros acudirán a feudo tomellosero con solo un punto más en su casillero. “Toca levantarse y trabajar, porque solo quedan dos opciones, bajar los brazos y agachar la cabeza, que no es la opción que vamos a coger, y la otra es levantarse y seguir trabajando y siendo más fuertes, pensando que esta dinámica negativa que estamos atravesando va a acabar y pensando ya en ese próximo encuentro ante el Calvo Sotelo, que para nosotros es vital”.

Con respecto a ese pasado encuentro, el técnico lamentó que “se hizo un trabajo inmenso de desgaste y de ataque, porque generamos ocasiones y no pudimos llevarnos el partido”. “El fútbol es así, al final si perdonas lo pagas y sabíamos que el Villarrubia tiene argumentos suficientes para hacerte daño en cualquier momento”, añadió.

“Al final, el equipo que materializa sus ocasiones es el que gana. Nosotros hicimos un partido perfecto, pero al final esas ocasiones que hemos logrado generar no se consumaron en goles”, reiteró finalmente un Julián Espinosa que, junto a sus pupilos, miran ya hacia el derbi del domingo en el Paco Gálvez (16;30 horas).

Salir de la versión móvil