Icono del sitio

De la Hoz: “Sinceramente, creo que vamos a hacer una segunda vuelta de escándalo”

De la Hoz vs Reño

Jesús de la Hoz es uno de esos futbolistas que habla muchas veces con el corazón. El lateral izquierdo del Atlético Tomelloso explicaba cómo había sido la vuelta al trabajo después del parón y presentía buenos augurios para este año que acaba de comenzar. Arrancó a trabajar la plantilla auriverde el pasado 26 de diciembre justo después de una semana de vacaciones y la verdad es que el equipo lo notó para bien. “Ya hemos vuelto a la rutina habitual y se nota que tenemos trabajo acumulado porque el equipo está muy bien físicamente y mentalmente. Se palpa esa competencia y esas ganas por pelear por un puesto”, apuntaba el 3 del Atlético Tomelloso.

Ante esas buenas sensaciones tras volver a los entrenamientos y después de hacer un repaso a la primera vuelta, De la Hoz no se mordía la lengua a la hora de señalar que “sinceramente, creo que vamos a hacer una segunda vuelta de escándalo. La gente se está recuperando, hay calidad, competencia…”

Sin embargo, lamentaba el adiós de Cristóbal Moraga y se mostraba orgulloso de sus compañeros porque “el equipo está más unido que nunca y vamos a centrarnos en lo deportivo hasta el 30 de junio. Es una pena que se haya ido un presidente tan cercano y carismático como era Cristóbal, pero ahora nos toca luchar por ese escudo y por este club que es el Atlético Tomelloso”.

De cara al partido del próximo domingo ante el Mora, el valdepeñero se mostraba con ganas y con ilusión de cara a ese primer partido del año. “Ahora toca centrarse en el Mora. Creo que fuera de casa estamos mejor que en nuestra propia casa y es importante lo que nos viene porque vienen tres partidos de los cuales podemos sacar buenos resultados y meternos más arriba, así es que, ojalá empecemos el año ganando”, señalaba De la Hoz.

Tras el Mora, llegarán dos partidos seguidos en casa ante Almagro y Pedroñeras, algo que, a pesar de “ir partido a partido”, el lateral del Atlético Tomelloso aseguraba que “tenemos algo pendiente con la afición y toca darle una alegría”. Mientras tanto, los pupilos de Darío entrenarán en la jornada de este jueves y volverán a ejercitarse en la mañana del sábado para preparar de la mejor manera el partido ante Mora.

 

 

Salir de la versión móvil