Icono del sitio

Martín esperará unas semanas antes de elegir destino

Martín controla el balón en un encuentro con el Almagro

Además del importante triunfo ante el Villacañas que dejó al equipo fuera del descenso, en el Almagro hubo también este pasado domingo otra noticia: la marcha del delantero Martín López de la Manzanara.

En el comunicado del club almagreño se indicaba que esa salida del jugador manzanareño por voluntad propia se ha producido “por motivos personales” y el propio jugador explicó que “no me encontraba a gusto, estoy desilusionado con el entrenador y no estaba con ganas. Creo que la mejor opción era marcharme”.

Una vez tomada esa decisión que meditaba desde hacía tiempo y que se hizo oficial tras ese encuentro ante el Villacañas, Martín quiere estar un par de semanas tranquilo, desconectar un poco y volver a cargar las pilas para regresar a los terrenos de juego. Porque el ariete tiene claro que quiere volver a jugar esta temporada “en un equipo cerca, si es posible en Tercera División, mejor”.

El delantero de 27 años, natural de Manzanares y que trabaja en Ciudad Real, ve con buenos ojos seguir en la categoría en el CD Manchego. De hecho, reconoció que el equipo de la capital se interesó por él en pasadas temporadas, aunque ahora todavía no ha existido ningún contacto. Pero a nadie se le escapa que los mancheguistas, en zona de descenso, quieren potenciar su ataque. Miguelturreño o Madridejos también estarían interesados en él, además de equipos de Preferente, como por supuesto el de su localidad, el Manzanares (en el que jugó seis campañas), o La Solana, en el que coincidiría con su amigo David Sevilla.

Ahora Martín esperará tranquilo a conocer las posibles ofertas que tenga sobre la mesa y tomar la decisión de en qué equipo seguirá jugando esta temporada tras su paso por el Almagro.

Salir de la versión móvil