Icono del sitio

El ‘nuevo’ Villarrubia se estrella en Azuqueca

almagro villarrubia CM 72

AZUQUECA

2

VILLARRUBIA

1

Javi Alonso; Diego, Néstor, Corral, Tena, Broton, Seubert (Conte, 63´), Roberto Izquierdo, Pancorbo, Mario (Candelo, 77´) y Oliva (Jorge Sánchez, 90´). Javi Sánchez; Iván, Adrián (Carlos Martín, 77´), Rubén Gómez, Suso, Manu (Ismael Rangel, 64´), Dani, Pablo, Rubén Moreno, Vilchez y Nico Medina (Ludeña, 64´).
ÁRBITRO
Sandoval Marchante. Amarilla a Pancorbo; Rubén Moreno y Vilchez.
GOLES
1-0 (53´): Mario. 1-1 (72´): Loaisa (p.p.). 2-1 (87´): Roberto Izquierdo.
INCIDENCIAS
San Miguel.

Segundo partido y primera derrota de Manolo Alfaro como entrenador del Villarrubia, precisamente en el campo de su ex equipo, un Azuqueca que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Roberto Izquierdo a falta de tres minutos para el final. El partido tuvo dos mitades bien diferenciadas. La primera, de claro dominio local en la que el Azuqueca desaprovechó sendas ocasiones para abrir el marcador; y la segunda, más igualada con tramos en los que se produjeron continuas llegadas en ambas áreas.

El Azuqueca salió mucho más enchufado al terreno de juego. Desde el inicio, los locales tuvieron el control del juego en el medio campo y la posesión de balón. Pronto llegaron las ocasiones. En el minuto 3 Seubert pudo abrir el marcador pero falló su remate cuando se encontraba solo ante Javi Sánchez. Un minuto después, Pancorbo la tuvo en un remate de cabeza que no encontró portería. En el minuto 11, nueva ocasión local en una contra que no pudo ser culminada al errar Oliva un peligroso centro dirigido a Seubert. Cuatro minutos después, nueva ocasión local en las botas de Roberto Izquierdo, cuyo disparo no encontró portería. En el minuto 18, otra ocasión de los azudenses en un remate de cabeza de Pancorbo que salió desviado, tras un centro de Oliva.

El partido estaba siendo claramente dominado por el Azuqueca ante un Villarrubia que no fue capaz de crear ni una sola ocasión de peligro en la primera mitad. Eso sí, los visitantes mejoraron la defensa mediada la primera parte neutralizando con solvencia las acometidas de su rival. Así pues, a pesar de su dominio, el Azuqueca no fue capaz de crear nuevas ocasiones de peligro durante el resto de la primera mitad.

Segunda parte

Tras el descanso se mantuvo la misma tónica de juego, con un Azuqueca que seguía volcado ante el área visitante. En esta ocasión, no obstante, los locales se mostraron más efectivos de cara a portería al lograr culminar en gol la primera jugada de peligro de esta segunda mitad. Fue un gol polémico ya que se produjo tras un disparo de Mario que detuvo Javi pero el árbitro interpretó que la parada se produjo dentro de la línea de gol. El tanto, que se produjo en el minuto 53, subió al marcador a pesar de las protestas del Villarrubia. Tres minutos después, Pancorbo dispuso de una clarísima ocasión para aumentar la ventaja de los suyos en el marcador, pero su disparo fue despejado in extremis por un defensa cuando el balón ya se encontraba en la línea de gol.

Tras el gol y esta clarísima ocasión, el Villarrubia adelantó líneas en busca del gol del empate. Pronto llegaron las ocasiones para los villarrubieros. En el minuto 57, Nico Medina tuvo el empate en sus botas, pero su remate -a bocajarro- fue detenido por Javi Alonso. Tres minutos después, nueva ocasión visitante en un disparo de Rubén Moreno, nuevamente detenido por el meta local.

Finalmente, la igualada llegó en el minuto 72 con un gol en propia meta de Loasia. Tras una falta votada al punto de penalti, el defensor remató a su portería en su intento de rechazar el esférico.

Tras el 1-1, el partido se volvió loco, con dos equipos volcados al ataque, lo que produjo continuas llegadas en ambas porterías. En el minuto 74 lo intentó Oliva en una buena jugada por la banda, pero su centro no encontró rematador. En el 81´, probó fortuna Roberto Izquierdo desde la frontal, pero su disparo no encontró portería. Un minuto después, Oliva tuvo una nueva ocasión, que desaprovechó.

En el minuto 83 llegó la ocasión más clara del Villarrubia para romper el empate en un remate a bocajarro de Isma Rangel, que detuvo in extremis Javi Alonso. Un minuto después, llegó la respuesta local con una clarísima ocasión de Candelo, que falló en su disparo cuando se encontraba solo ante Javi López.

Finalmente, en el minuto 87 Roberto Izquierdo anotó el gol de la victoria local al aprovechar un medido centro de cabeza de Candelo tras una rápida jugada al contragolpe.

Resultados y clasificación

Salir de la versión móvil