Icono del sitio

Rojas: “El partido podía haber acabado de cualquier manera”

rojas

El técnico del Miguelturreño comparecía en rueda de prensa con gesto tranquilo y hacía una primera valoración del empate a cero de su equipo ante el Quintanar reconociendo que “siempre se puede estar más contento, pero podía haber pasado cualquier cosa”. En este sentido, el técnico subrayaba que “no es un resultado muy bueno” de cara a esa vuelta en el campo de Los Molinos dentro de siete días.

Para Rojas, el resultado “ha sido justo” y reconocía que “el partido salió tal y como esperábamos”. De cara al partido de vuelta, el entrenador del Miguelturreño comentaba que “soy optimista, pero va a ser un partido complicado”. Finalizaba comentando “el buen arbitraje” y lamentaba que la grada estuviera tan lejos porque “el ambiente ha sido muy bueno, aunque la pista de atletismo se nota”.

Por  su parte, el técnico del Quintanar, Emilio Logroño, indicaba que “el partido ha sido muy emocionante; con alternativas, con ocasiones” y elogiaba “el buen comportamiento que ha habido por parte de todos”. Reconocía el preparador que “veníamos de una semana complicada porque habíamos perdido una liga” y emplazaba a los aficionados para el partido de vuelta, el cual espera que sea “otra fiesta del fútbol”.

Salir de la versión móvil