Icono del sitio

Torreca pasa página para centrarse en el Madridejos

almagro conquense ER 9

Almagro 1-5 Conquense / Elena Rosa

El Almagro salió goleado del Manuel Trujillo ante el Conquense. Tras la reanudación, y con 0-1 en el marcador, un penalti de Carlos Ramos fue la sentencia para un equipo que cayó en picado y que solo pudo tirar de actitud para terminar vapuleado por 1-5. En este sentido, y tras finalizar el partido, Torreca reconocía la derrota y prefería pasar página cuanto antes para pensar de lleno en el Madridejos.

“Creo, honestamente, que el resultado es engañoso. Hubo momentos que estuvimos bien. En el segundo tiempo, con el penalti, el partido se rompió. Solo pudimos tener actitud y navegar como pudimos ante un equipo que fue mejor y ya está”, valoraba Torreca tras finalizar el encuentro. Además, el valdepeñero matizaba que “el penalti fue absurdo. Tuvimos muchos errores por nuestra parte. Para colmo era la segunda amarilla de Ramos y se rompió el partido”.

No obstante, no echaba leña al fuego con sus pupilos, sino que reconocía que “al futbolista no le puede reprochar nada. Dieron la cara y sabemos que hay futbolistas que los estamos exprimiendo al máximo, pero llegamos hasta donde llegamos”. Por lo tanto, subrayaba, “no queda otra que olvidar cuanto antes este resultado y a pensar en el Madridejos”.

Por último, cuestionado por su relación con la directiva, Torreca quería poner algunos puntos sobre las íes. “Los fichajes no son los que ha pedido el entrenador, eso para empezar. Tenemos carencias en defensa. Raúl es un jugador que quería desde el principio. Necesita ponerse en forma y entrar en competición. Edu es un buen jugador, pero no es la referencia. Esto es lo que hay. El que lo quiera ver, que lo vea”. No obstante, subrayaba, “ha mejorado la relación con la directiva porque las dos partes tenemos intención de tener acercamientos. Se han limado asperezas y sabemos que cada uno se tiene que dedicar a lo suyo”.

Salir de la versión móvil