Icono del sitio

Kiko Vilches: “Esta victoria nos va a dar mucha moral”

almagro JJ 5

Almagro-Marchamalo

El Almagro ha vuelto a sonreír. Sea más justo o menos justo, lo que está claro es que los tres puntos conseguidos en Azuqueca nadie se los va a quitar al cuadro encajero. Fue en un partido de esos sufridos, en los que uno y otro pudieron sentenciar en su debido momento y donde el fútbol actuó de juez para que los tres puntos viajaran para la ciudad calatrava.

Se repuso el equipo de Kiko Vilches al tanto inicial del Azuqueca gracias al tanto de Mikel Prieto. Tras el 1-1, Ferrán puso el 1-2 con el que se llegaría al descanso. Labrado volvía a empatar la contienda para que poco después, cuando peor lo pasaba el Almagro, apareciera el canterano Chema y pusiera el definitivo 2-3 en el marcador.

Con esta victoria, el Almagro toma aire y escapa del farolillo rojo para afrontar con garantías los próximos dos encuentros ante Villacañas y Madridejos. “A partir de ahora hay que ganar al Villacañas y veremos al mejor Almagro”, subrayaba un confiado Kiko Viclhes. Y es que esta victoria, según el técnico, “nos va a dar mucha moral. Nos hacía falta una victoria así para ver las cosas de otra manera”.

En cuanto al partido, el entrenador del Almagro repasaba que “salimos bien, pero nos hicieron gol cuando menos los esperábamos. Enseguida empatamos el partido y entró en una fase mejor para nosotros, por eso llegó el 1-2. Ferrán pudo hacer el tercero, pero el Azuqueca nos sometió con un juego directo con Pancorbo y ahí llegó el segundo, pero en el segundo tiempo hicimos el tercero y pudimos hacer más, pero no sentenciamos. Pudo haber sido un empate perfectamente, pero al final logramos la victoria”.

Con Juanpe y Buda disponibles, Kiko Vilches empezaba a ver el horizonte de otra manera. “La semana que viene recuperamos a Alexis, luego a Astillero y se verá otro Almagro. Además, Chemita, un chaval de la casa, nos dio la victoria y también es importante para nosotros que todos se sientan importantes”.

Por último, celebraba la victoria porque “nos hacía mucha falta y esperemos que todo el mundo se tranquilice y anime para que esto empiece a ir hacia arriba”.

Salir de la versión móvil