Combates con mucho espectáculo y solidaridad

Unas 1.400 personas presenciaron en la noche de este sábado en el Auditorio de La Granja la primera velada mixta de Boxeo y Kickboxing celebrada en Ciudad Real, en la que hubo un gran espectáculo sobre el ring que, además, sirvió para un gran fin solidario: la donación de parte de la recaudación de las entradas a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Casi cinco horas duró esta gran velada organizada por la Escuela de Boxeo Rayfer, con la colaboración del Gimnasio Bunkai, en la que hubo diez combates de boxeo y cuatro de kickboxing. En boxeo vencieron con solvencia a sus respectivos rivales todos los púgiles de la Escuela Rayfer: Juan Velarde (Miguelturra), Juan Díaz (Valdepeñas), Fernando Moreda (Ciudad Real), Aitor Grande (Piedrabuena) y Sheila García (Puertollano). Hubo además un combate de profesionales, en el que Alex Rat, ex alumo de la escuela ciudarrealeña y que ahora está en Madrid, ganó por KO a su contrincante rumano Ciobanu Constantin-Florin.

Componentes y boxeadores de la Escuela Rayfer de Ciudad Real
Componentes y boxeadores de la Escuela Rayfer de Ciudad Real

Ángel Turrillo, dirigente de la Escuela Rayfer, destacó estas victorias y a la vez el gran ambiente de compañerismo que se vive entre todos los boxeadores, muy satisfechos con los resultados obtenidos.

En cuanto a los combates de kickboxing, esos resultados no fueron tan buenos para los integrantes del Gimnasio Bunkai, ya que todos ellos perdieron pese a dar en general una buena imagen: Amanda Martín, David Buitrago e Ismael Montero, que cedieron por decisión arbitral, y Diego Retamosa, que lo hizo por KO.

Velada de boxeo y kickboxing de Ciudad Real 2019
Salir de la versión móvil