Este sábado, y por tercer fin de semana consecutivo, la Escuela de Boxeo Rayfer compite en una velada con tres de sus integrantes. El lugar de celebración será en Los Yébenes (Toledo), que acogerá una velada con más de 10 combates amateur y dará comienzo a las 18:00 horas. El primero de los boxeadores de la escuela ciudarrealeña es Daniel «El Potro» Sepúlveda que viaja en busca de completar un mes increíble, ya que es el único que va a boxear los tres fines de semana seguidos y ya lleva dos victorias y no quiere que se le resista la tercera.
El segundo boxeador del equipo Rayfer en subir al ring será un debutante de 17 años, Pablo «El Aniquilador» Rodríguez. Es un chico que desde muy joven lleva formando parte de la Escuela Rayfer y que tras varios meses de entreno duro e interclubes por Madrid y por toda la provincia de Ciudad Real, se ha decidido a dar el salto a la competición. Es una promesa que ha dado mucho que hablar por toda la provincia y por el que los entrenadores confían con los ojos cerrados.
Por último, por el equipo ciudadrealeño regresará Aitor «El animal» Grande, capitán del equipo, que vuelve después de un tiempo sin competir y que regresa con hambre de poner su nombre encima de la mesa. Es un boxeador con mucho coraje y que nunca deja indiferente al público que ve sus peleas. Lleva meses preparando su regreso y Rafael de la Cruz, su entrenador, lo ve más fino que nunca, con una chispa especial. Todos los integrantes de la Escuela ya tienen ganas de ver a su capitán de vuelta en el ring.