Icono del sitio

El Kiele busca ganar, si puede ser sin tanto sufrimiento, ante Madrid Chamberí

Un remate

Que no se vea pretencioso este titular. Toda victoria en deporte tiene su complicación y para ello es necesario sufrir, pero si puede ser algo menos de lo que ha tenido que hacerlo el conjunto socuellamino mejor para sus aficionados.

El Kiele ha arrancado con buen pie la temporada, dos jornadas, dos victorias, aunque ambas han tenido que llegar en el desempate y sufriendo de manera importante, con sendos finales no aptos para cardíacos.

No es sólo el hecho de ganar 3-2 o ceder algún punto, sino que los partidos del Kiele hasta la fecha han tenido idéntico guion. Las de Chema Rodríguez comienzan pisando fuerte en sus partidos, muestran solvencia y superioridad ante su rival, se ponen 2-0 a su favor y a partir de ahí todo cambia. A pesar de tener cerca el 3-0 o el 3-1, incluso disponiendo en ocasiones de bolas de partido, algo pasa que no les permite cerrar la faena por la vía rápida. Su rival se repone de manera sorprendente, empata a dos y cuando todo parece perdido, el equipo saca arrestos a última hora para decantar el partido a su favor.

Así ha sido en las dos primeras jornadas pero esperan cambiar este guion este sábado en casa ante Madrid Chamberí, para anotarse los tres puntos y si es posible sin hacer sufrir tanto a su afición.

Llegada de Karina Suligoy

El nuevo fichaje del Kiele ya tiene todo listo para debutar con el equipo, pero la colocadora argentina llegaría en la mañana del sábado en vuelo desde Buenos Aires, por lo que veremos si se viste de corto y dispone de algunos minutos en la cancha, pues no podrá disponer de entrenamiento alguno junto a sus compañeras y, según palabras del entrenador, Chema Rodríguez, acumula un largo periodo sin tocar balón, quizá si el partido lo permite podría gozar de su primera oportunidad.

Salir de la versión móvil