El CV Kiele Socuéllamos tiene este sábado la posibilidad de meterse en la semifinal por el título de Liga, algo que hará si gana en la pista del Haris Tenerife el segundo encuentro de cuartos de final. Las socuellaminas vencieron el pasado sábado el primer punto de la eliminatoria y acuden así con ventaja al feudo canario, en donde se decidirá la eliminatoria ya sea en este segundo choque o el domingo si hace falta un tercero.
«El equipo está muy enchufado. Una victoria siempre ayuda y más si es después de una remontada tan difícil», explicó en la previa la jugadora Amelia Portero, una de las lesionadas en el equipo en las últimas semanas y que aseguró que «estoy volviendo a entrenar poco a poco y, si este fin de semana fuera necesario, podría entrar a jugar».
Amelia Portero señaló que el equipo ha entrenado esta semana con mucha intensidad y centrado en el partido de este sábado. Para ella, la clave para ganar en Tenerife «es hacer un partido serio y competitivo por nuestra parte y saber parar sus puntos fuertes».
Por ello, la jugadora del Kiele recalca finalmente que «vamos a Tenerife con un 1-0 a favor y con el convencimiento de que se puede ganar. ¡Vamos a por ello!», concluye.