Icono del sitio

El Kiele se calibra en Superliga ante uno de los favoritos

Posado en pista

Por fin levanta el telón la Liga Iberdrola para el Kiele Socuéllamos, que llega con toda la ilusión y el firme objetivo de conseguir la permanencia en el año de su debut, para ello, deberá eludir los dos últimos puestos.

Las muestras dadas en pretemporada han sido inmejorables, venciendo cinco partidos a rivales a los que ahora se medirá y ante los que hipotéticamente se jugará la salvación. Casajol, Madrid Chamberí y Algar han perdido contra las socuellaminas en amistosos, si esto sirve de algo, puede hasta que el Kiele esté capacitado para luchar por cotas más altas, pero eso lo irá marcando la competición, que no es lo mismo que la pretemporada, reconocido por el propio entrenador.

Esta será una buena vara de medir las opciones de las de Chema Rodríguez, aunque paciencia porque se trata del primer partido y hay que adaptarse, tanto a la nueva categoría como el propio equipo entre sí.

Alcobendas será un rival exigente, entre los favoritos a estar arriba, que la pasada temporada finalizó tercero y fue semifinalista de la Copa de la Reina, por lo que una victoria ante este contrincante sí que sería significativa.

El Pabellón Gran Gaby será también una baza a favor. Se espera un lleno absoluto en el regreso del equipo a la élite del voleibol 20 años después del  paso del Roycan.

800 espectadores estarán con las socuellaminas apoyando al equipo para dar el primer paso hacia su objetivo.

Salir de la versión móvil