Icono del sitio

Y vuelve la A-43

Ya les dije a Vds. que este asunto iba a traer cola, como mínimo hasta las elecciones del mes de Mayo.

En mi anterior artículo, decía claramente que el jefe Page, se iba a reunir con el titular de Fomento, más pronto que tarde, para tratar el asunto de la A-43. Sorpresa. Se han  adelantado la alcaldesa de Puertollano y nuestro regidor Siro Ramiro, quienes se han reunido con el Secretario de Estado, el Sr. Saura. Sí,  ese que ha pasado por todas las comisiones del Grupo Socialista del Congreso. El televisivo Pedro Saura García. Por lo visto, y esto está recogido de la propia página oficial de nuestro Ayuntamiento, han hablado de la variante de Puertollano, si, esa que aprobó en los PGE el anterior Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, y que iban a enmendar, pero luego no, el grupo Socialista en el Congreso.

Y entre “chisme” y “chisme”, se habló de la mejora del trazado ferroviario, y ya “si eso”, se puso sobre la mesa la importancia del trazado de la A-43

Después de todo esto, dice la Sra. alcaldesa de Puertollano, que es “importante tener la oportunidad de contarle al secretario de Estado, la necesidad que tiene Puertollano y su Comarca????, de estar conectados y bien comunicados con otros territorios para nuestro desarrollo”. Y ya el colmo: “Después de cinco años, el nuevo Gobierno nos abre las puertas y escuchan nuestras reivindicaciones”. Y Siro Ramiro, qué dice: NADA, y Almadén dónde está presente en la citada reunión: En ningún sitio. Y Page que dice a todo esto: NADA. Y mientras que hacemos: Fotografías y titulares de prensa, nada más.

Como les dije: mentiras, ineficacia, inoperancia. Así hasta el mes de Mayo. Ahora vendrán  otros u otras a intentar enmendarlo, pero al final siempre lo mismo, nada de nada. Así nos va y así nos vemos.

Miguel Angel Araújo Rodríguez es presidente Partido Popular de Almadén

Salir de la versión móvil