Icono del sitio

Coque Malla cerrará el certamen ‘Suena Ciudad Real’ el próximo 22 de septiembre en La Granja

cr suena ER

Concurso de bandas locales II CR SUENA + COQUE MALLA

El músico, compositor y cantante Coque Malla recalará el próximo 22 de septiembre en el Auditorio La Granja de Ciudad Real para cerrar el certamen ‘Suena Ciudad Real’ que ha organizado el Ayuntamiento de la capital provincial.

Coque Malla se subirá al escenario ciudarrealeño para ofrecer un concierto enmarcado en su gira ‘Irrepetible’, un directo que plasma uno de los momentos musicales más dulces de la extensa trayectoria del cantante y compositor madrileño, en la que acumula ya casi dos décadas en solitario tras su exitosa etapa con Los Ronaldos.

Así lo ha anunciado este miércoles el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística de Ciudad Real, José Luis Herrera, quien ha presentado el certamen ‘Suena Ciudad Real’, en el que un total de 11 grupos locales de música, de cualquier estilo musical, podrán participar en este certamen que busca promocionar e impulsar las carreras de estas jóvenes promesas.

Para ello, el Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con el colectivo ‘Explosión Local’, ha preparado un autobús descapotable en el que las once bandas de música actuarán por diferentes calles de la capital provincial durante el 21 y 22 de septiembre. De estas once bandas o artistas locales, los dos finalistas del certamen tocarán como teloneros de Coque Malla al siguiente día en el Auditorio La Granja.

Los grupos locales que deseen inscribirse en este certamen deberán de enviar alguna de sus canciones, en formato MP3, a xlopez@ciudadreal.es entre los días 29 de agosto y 5 de septiembre. De ahí pasarán a una fase de votaciones y los once con mejor puntuación serán los que actuarán el día 21 de septiembre por las calles de Ciudad Real. Los dos ganadores del día 21 serán los teloneros de Coque Malla en el concierto que ofrecerá en La Granja.

Las entradas pueden adquirirse en la Escuela De Música Moderna o a través de ‘entradium.com’ al precio de 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla.

Salir de la versión móvil