Icono del sitio

El herido el jueves en la plaza Mayor de Ciudad Real dice que pidió auxilio y nadie lo socorrió

pelea ER 1 de 1 1

El hombre que resultó lesionado ayer en la plaza Mayor de Ciudad Real, en un incidente con otro hombre que los testigos interpretaron como una pelea, asegura que “no riñó” con nadie, sino que fue víctima de una agresión e intento de robo, en medio de un montón de personas, que no hicieron nada por impedirlo.

“Cuando me tiró al suelo pedí auxilio y nadie me ayudó, se pusieron a grabar; esta es la clase de sociedad que tenemos”, ha relatado este viernes a Lanzadigital.com, dolorido por los ocho puntos de sutura que le han dado en la brecha que tiene en la cabeza.

 El agresor: un cliente que le debe dinero

Explica que conoce al hombre que le golpeó y que está detenido, ha sido cliente de su asesoría y le debe dinero. Quedaron a las siete de la tarde en la fuente de la plaza Mayor para hablar. El supuesto deudor acudió a la cita acompañado de una mujer, pero en vez de hablar de cómo saldar la deuda, el agredido asegura que empezó a vocearle en medio de la plaza.

Le hizo una llave y lo tiró al suelo

Montó tanto escándalo que le propuso ir a otro sitio, a lo que el agresor reaccionó intentando robarle el móvil, “acto seguido me hizo una llave y me tiró al suelo, por eso me hice la brecha en la cabeza, además me dio patadas”.

Todo esto según cuenta el agredido en medio de la gente. “Fui yo quien acudí a la puerta del Ayuntamiento a pedir auxilio a la Policía Local, que ya avisó a la ambulancia”.

La detención del presunto agresor se produjo minutos después, “en vez de irse después de golpearme me siguió”, aclara.

El arrestado por estos hechos iba a pasar este viernes a disposición judicial.

Salir de la versión móvil