Icono del sitio

La consejera de Coordinación de Garantías Ciudadanas conoce las necesidades de los vecinos de Ciudad Real de mano de su alcaldesa

Inmaculada Herranz reunida con la alcaldesa de Ciudad Real

La consejera de Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Inmaculada Herranz, ha visitado este jueves la capital provincial para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de Ciudad Real y que puedan ser incorporadas al Plan de Garantías Ciudadanas, el cual se puso en marcha el pasado mes de octubre.

Acompañada de la alcaldesa de Ciudad Real, la consejera en rueda de prensa ha transmitido a los vecinos de Ciudad Real la intención de que este Plan de Garantías también se adapte a las necesidades de todos los vecinos, los cuales llevan sufriendo la crisis económica durante mucho tiempo.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha mostrado muy agradecida por que la propia consejera se preocupe directamente por las necesidades de los vecinos. Así mismo se ha mostrado convencida de que existirá plena colaboración por ambas partes.

Ley de Garantías Ciudadanas

Así mismo, la consejera ha asegurado que espera que el proyecto de Ley de Garantías Ciudadanas esté listo para el próximo año 2018. Un proyecto de ley que la consejera quiere que se consensue entre todas las partes afectadas de la región, así como con los ayuntamientos y diversas entidades.

Además, la consejera desea que sea un proceso abierto a los ciudadanos en general, por lo que ha destacado que se ha abierto en la página web del Gobierno regional una encuesta para que los ciudadanos de Castilla-La Mancha puedan expresar su opinión sobre los puntos que se puedan recoger en el citado proyecto de ley.

Salir de la versión móvil