Varias colisiones en estas fechas festivas

Varios accidentes de tráfico por colisiones han ocurrido en Ciudad Real en estas fechas festivas. El domingo por la mañana, un coche se salió de la vía en la Avenida de Valdepeñas y colisionó contra una farola. El conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, salió ileso del accidente y no tuvo que ser traslado al hospital, según informó la Policía Local.

Por otra parte, cerca de la medianoche se produjo en la carretera de Aldea del Rey una colisión múltiple que afectó al menos a tres vehículos. Como consecuencia de reducirse la visibilidad por la niebla, los vehículos aminoraron la velocidad, se situaron uno detrás de otro y, en un momento en el que estaban prácticamente detenidos, se produjo el alcance de otro vehículo que iba a más velocidad y que embistió contra el último que estaba en la fila, el cual, a su vez, chocó con el que estaba inmediatamente delante y éste con el anterior. El conductor del coche que recibió el primer impacto fue trasladado al hospital con dolor en un brazo y el conductor del vehículo que iba a más velocidad y embistió en primer lugar dio negativo en la prueba de alcoholemia.

entorno
Entorno de la Puerta de Toledo donde se produjo el accidente este lunes / A. R.

Por otra parte, este lunes, jornada de Navidad, se produjo sobre las ocho de la mañana otra salida de vía en la plaza de la Puerta de Toledo y el vehículo impactó contra un hito de piedra y la estructura de obra de protección de un foco que ilumina el monumento. La conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia y no tuvo que ser trasladada al hospital.

Salir de la versión móvil