Icono del sitio

El III Expobodas abre con visitas nutridas y grandes expectativas

J. Y.
Ciudad Real

Altas expectativas y buenos resultados para el medio centenar de expositores de la feria, son los principales objetivos que se han marcado los organizadores de la tercera edición de Expobodas, el evento centrado en las celebraciones que abrió este sábado  con un nutrido número de visitantes, atraídos por los productos y paquetes que se ofrecen, y por los desfiles de moda, ya referentes en esta cita comercial de Ciudad Real.

La finalidad es superar la cifra de 3.000 personas registradas en la segunda cita celebrada en 2015, incluso en un sólo día pasaron 800 parejas.

La directora comercial de la feria, Francisca Mendoza, destacó la incorporación del sector de joyerías, la consolidación del cartel de firmas, medio centenar, y la ampliación de los espacios por parte de algunas de ellas, ya fijas desde los inicios de la feria.

La empresa de organización de muestras sobre celebraciones nupciales convocará en las próximas semanas citas similares en Talavera de la Reina y Toledo capital (Feria Nupcial), y participará en el evento nacional ‘Las mil y una bodas’ en Madrid. “Nos estamos profesionalizando y por ello hemos publicado la revista y hemos hecho un portal web, bodaeventos.es, con toda la información”.

Precisamente, este espacio virtual es una oportunidad para las empresas presentes en Expoboda Ciudad Real, pues estarán activas en la página durante un año y podrán ser consultadas en este periodo por clientes nacionales e internacionales.  

En cuanto a la publicación ‘Bodaevento Magazine’, de la que han editado 15.000 ejemplares y que se ha presentado “en primicia”, se distribuirá entre los clientes de Ciudad Real y los de convocatorias de la feria en otras ciudades. Con cien páginas a todo color, recoge un despliegue de reportajes sobre las tendencias “para tener una boda inolvidable” y de testimonios narrados en primera persona por los protagonistas de las nupcias.

“Es una nueva herramienta, junto al portal para que los novios tengan acceso a Expobodas mucho más allá de los días concretos de la feria”, señaló Mendoza a Lanza.

Pero además de contratar los servicios par una celebración, las demostraciones de peluquería y estética y los desfiles de las nuevas colecciones en vestidos de novia, trajes de novio, y para madres, padres, madrinas y padrinos son los más atractivo.
Así por la pasarela nupcial, pasaron este sábado las firmas Félix Ramiro, Hécate Novias y Antonio Ñacle, y este domingo será el turno de Boxly y Hécate Novias.

La edición 2016 de Expobodas Ciudad Real se desarrolla en el Pabellón de Ferias de la capital, sábado y domingo hasta las 21 horas, como una cita “que se consolida como un referente para el sector y para las parejas que celebran su boda en próximas fechas”, aseguró la responsable comercial del grupo pacense BLK, que inició este tipo de circuitos en Badajoz hace años.

Salir de la versión móvil