Icono del sitio

Expobodas Alcázar de San Juan se celebrará el 12 y 13 de octubre

expobodas alcázar

El pabellón Vicente Paniagua acogerá los días 12 y 13 de octubre la segunda edición de Expobodas Alcázar de San Juan. El primer teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, destacó que es “un negocio integral” y puso en valor que un empresario de fuera de la ciudad ponga en marcha este evento en la ciudad, debido a la “importancia estratégica y de servicios con las que cuenta Alcázar de San Juan”.

Redondo agradeció desde el Ayuntamiento la celebración de esta segunda de edición donde hasta el momento repiten el 70% de expositores del año 2018 y puso en valor la apuesta que hizo el empresario por Alcázar de San Juan.

También agradeció a Manuel Maya que contase con Asecem (Asociación de Empresarios Centro Mancha), porque así se le da un buen servicio al potencial cliente, a las propias empresas locales y de la comarca y además también tendrán la oportunidad de salir del ámbito comarcal.

Todo lo referente al mundo de la boda se puede ver en los 3.000 metros cuadrados con los que cuenta el pabellón Vicente Paniagua.

Ciudad Real en el mapa nupcial

Manuel Maya, responsable de Expobodas Alcázar de San Juan, viene a situar esta ciudad en el mapa nupcial de la provincia de Ciudad Real, pero además sabe el potencial de zonas limítrofes. La prioridad es la dinamización del comercio local. El sector nupcial es muy transversal y cabe aun más el comercio especializado.

Las previsiones es ocupar el cien por cien del pabellón Vicente Paniagua, que cumple con todos los requisitos para convertirse en un epicentro del sector ferial. “Alcázar de San Juan tiene una situación geográfica absolutamente estratégica además es una ciudad innovadora, comercial, emprendedora y esto está en el ADN de Alcázar de san Juan”, señala el Ayuntamiento en nota de prensa.

Salir de la versión móvil