Icono del sitio

Fomento repara los tramos urbanos de la N-430 en Manzanares

N 430

Operarios de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento han iniciado este martes trabajos de reparación del firme de los tramos de travesía de la N-430 en Manzanares. El Ayuntamiento informa en nota de prensa de que las obras afectarán en arterias importantes de la ciudad, como las calles Virgen de la Paz, Toledo y Carretera de La Solana.

Las calles afectadas son, en concreto, Saldaña, el paso subterráneo desde la carretera de Madrid hasta Clérigos Camarenas, Clérigos Camarenas, Virgen de la Paz, Toledo (desde Virgen de la Paz a Carretera de La Solana) y Carretera de La Solana. Se trata de la travesía por la que discurría la N-430 y cuya competencia, a pesar de los muchos años en los que esta carretera está desviada de su paso por el casco urbano, es del Ministerio de Fomento.

La unidad de carreteras del Estado, dependiente del citado ministerio, volvió a ocuparse del mantenimiento de esta travesía el pasado invierno ante avisos de bajas temperaturas. Al tratarse de una competencia que Fomento vuelve a atender, el Ayuntamiento de Manzanares le exigió la obligación de mantener en buen estado su firme. Por este motivo, desde este martes se realizan tareas de mantenimiento de las que se ha avisado al vecindario para evitar el estacionamiento de vehículos en las vías afectadas.

El Ayuntamiento intervendrá el jueves en la calle Olimpia

Por otro lado, la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Manzanares comunica que, con cargo a la partida municipal de asfaltado de calles, este jueves, 16 de agosto, acometerán el asfaltado de parte de la calle Olimpia, situada junto al Polideportivo Municipal.

Salir de la versión móvil