Icono del sitio

La Unión dona a Servicios Sociales tres grúas para personas con movilidad reducida

grúa movilidad reducida alcázar

La cooperativa vitivinícola La Unión de Alcázar de San Juan ha donado al Ayuntamiento de la ciudad tres grúas para la atención de personas con movilidad reducida que servirán para mejorar el servicio de ayuda a domicilio.

Las tres grúas donadas por La Unión están valoradas en 2.500 euros y contribuirán a dar una mejor atención, a través de Servicios Sociales a los vecinos de Alcázar que lo necesiten. “El que la cooperativa del pueblo colabore para mejorar la ciudad y contribuya a mejorar la vida de las personas es de agradecer”, comentó la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, que explicó que con esta donación se aumentan en un 150% los efectivos de los que disponían hasta ahora; dos grúas para personas con movilidad reducida, una en préstamo permanente y otra itinerante.

El concurso de monólogos ha costeado la donación

Así pues, la donación de La Unión forma parte de una iniciativa solidaria, a través de la asociación cultural y solidaria Cooperar Unidos, para auspiciar proyectos que contribuyan a mejorar la ciudad en diferentes aspectos. Las tres grúas se han costeado con el dinero recaudado en el Primer Concurso Nacional de Monólogos Ciudad de Alcázar, que tuvo lugar durante el pasado mes de marzo. Por su parte, Lorenzo Serna, presidente de la cooperativa, aseguró que seguirán desarrollando acciones para colaborar con otros proyectos solidarios similares.

Salir de la versión móvil