La Universidad Popular de Manzanares premia la “fidelidad”

La Universidad Popular de Manzanares abrió este lunes el curso con una gala de reconocimientos a la “fidelidad”. Cerca de 1.600 alumnos y 40 profesores han abierto una amplia programación que incluye idiomas, música, danza, disciplinas artísticas e informática.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañado del concejal responsable del área, Pablo Camacho, destacó que “la reducción de los precios de los cursos en un 30% ha conseguido aumentar un 20% el alumnado”. La intención es que “la cuestión económica no sea un motivo para no entrar en los cursos” y dio el objetivo por cumplido.

Asimismo, el primer edil puso en valor la amplia oferta formativa de esta institución donde “aprender” y “compartir” que, a su juicio, “es una de las mejores de la provincia por número de alumnos, profesores y disciplinas”. Entre las novedades puestas en marcha por el actual Equipo de Gobierno parar mejorar el servicio ha estado la Escuela de Verano, en la que participaron el pasado mes de julio 120 niños.

Exhibición de danza

inicio up 2
Exhibición de danza clásica por la Universidad Popular de Manzanares / N. V.

La Universidad Popular de Manzanares es un espacio para aprender, para desarrollar hobbies y para la amistad, motivo por el que el Ayuntamiento tuvo menciones especiales para alumnos que han superado los veinte años de recorrido en sus aulas, antes de pasar a una exhibición de danza clásica y española por alumnas.

Salir de la versión móvil