Icono del sitio

Manuel del Salto valora otra permanencia y ve expectación de cara a la próxima temporada

MANUEL DEL SALTO – PRESIDENTE DEL MANZANARES FUTBOL SALA

MANUEL DEL SALTO – PRESIDENTE DEL MANZANARES FÚTBOL SALA / Elena Rosa

Manuel del Salto ya mira hacia la próxima temporada. El presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares FS planifica la campaña 2023/24 sin apenas haber tenido tiempo para celebrar un pasado curso en el que puso de nota “un ocho” a su equipo.

“Cumplimos el objetivo de la permanencia a falta de dos jornadas. Dimos unas sensaciones muy buenas en la parte final de la temporada después de Córdoba, el equipo se rehízo muy bien y, además, con la lesión de Raúl Campos”, destaca Del Salto. No en vano, ahora recuerda con alivio que no esperaba haber vivido un final tan tranquilo después de esa derrota en feudo cordobés de la 23ª jornada (5-1). Los seis siguientes partidos fueron cuatro victorias y dos empates para sellar la salvación.

Con esa tranquilidad y la salvación asegurada, antes del final de Liga el propio presidente presentó la campaña de abonados para la próxima temporada. Una campaña que va muy bien, tal y como aseguró Manuel del Salto, ya que el club ha hecho a día de hoy más de 800 abonados.

Una expectación que, según el máximo mandatario, es debida a ese gran rendimiento final y a la inauguración del nuevo pabellón en el que jugará la próxima temporada sus partidos el Manzanares FS, con capacidad para 1.700 aficionados. “Todo suma”, señala y confía en que la novedosa instalación esté lista para el comienzo liguero en el mes de septiembre, incluso si es posible, para agosto.

Finalmente y con respecto a la plantilla que volverá a entrenar Juanlu Alonso, el presidente manzanareño recordó que ha habido tres salidas, las de Humberto, Rafa López y Matamoros, que serán sustituidos por tres fichajes. Uno de ellos ya se ha anunciado, el del cierre brasileño Pedro. En cuanto a renovaciones, ya es oficial la de Antoñito y en breve se comunicará la de Deivao. El resto de jugadores tienen contrato y seguirían en las filas del equipo.

Salir de la versión móvil