Miguel Ángel Fierro se lleva la prueba de 1,35 del Concurso de Hípica de la noche del domingo

El jinete conquense Miguel Ángel Fierro, con su caballo Ibis, fue el ganador de la prueba de salto de 1,35 metros de altura del LII Concurso Hípico Nacional de Saltos que comenzó la tarde de este domingo y que durará hasta el próximo miércoles, 21 de agosto.

En un tiempo de 60,09 segundos y cero puntos, el conquense se proclamó vencedor de la prueba cronometrada de salto de vallas de hasta 1,35 metros de altura, la última de la jornada del domingo y la más importante del día.

hipica1
La de salto de 1,30 metros de altura, se la llevó el jinete gaditano Carlos Bosch /Lanza

El gallego Alfonso Salguero Rebolledo a lomos de Docecalles consiguió hacerse con el segundo puesto en un tiempo de 60,51 segundos, rozando el tiempo del ganador. En tercer lugar, la amazona madrileña Carmen García-Torres, campeona de España de jóvenes jinetes 2018, consiguió este puesto en un tiempo de 62,26 segundos con Up And Down Tame.

Un momento de las pruebas celebradas el domingo por la noche /Lanza

El ganador ha obtenido un premio de 600 euros, mientras que el segundo y el tercero han obtenido un premio de 500 y 350 euros respectivamente.

Esta tarde la hípica dará comienzo a las 18,30 horas /Lanza

Carlos Bosch se alza en la prueba de 1,30

La otra prueba de las disputadas el domingo por la noche, la de salto de 1,30 metros de altura, se la llevó el jinete gaditano Carlos Bosch en un tiempo de 66,70 segundos, mientras que Juan Ignacio Álvarez-Fermosel quedó en segundo lugar con un tiempo de 67,72 segundos y Daniel Martínez Ricart, tercero con 72,42 en el cronómetro.

Salir de la versión móvil