Icono del sitio

Tres mujeres resultan heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico en la A-4 en Puerto Lápice

Accidente

Tres mujeres han resultado heridas, una de ellas grave, este lunes en la autovía A-4, a la altura de Puerto Lápice, a consecuencia de una salida de vía.

El accidente se ha producido sobre las 10.36 horas de este lunes, en el kilómetro 134 de la A-4, sentido Andalucía. En el interior del vehículo accidentado han quedado atrapadas tres mujeres, que han tenido que ser liberadas por los bomberos de Emergencia Ciudad Real del parque de Alcázar de San Juan, según han informado a Lanza fuentes del servicio de Urgencias 112 Castilla-La Mancha.

La conductora, de 34 años y herida de gravedad, ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al hospital madrileño de La Paz.

Las otras dos ocupantes del vehículo, una mujer de 17 años y otra de 61, han sido trasladadas en ambulancia de urgencias y UVI móvil, respectivamente, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanecen en observación.

Estas mismas fuentes han explicado que los bomberos han tenido que realizar labores de estricaje “bastante complicadas para excarcelar a la conductora” tras la salida de vía del vehículo.

Además de los bomberos y miembros del SESCAM, también se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Salir de la versión móvil