Icono del sitio

Los trabajadores municipales serán reconocidos por 25 años de servicio ciudadano

Alcadesa y concejalas junto a trabajadores que recibían un reconocimiento

La alcaldesa aseguró que se había planteado una petición por parte de la Junta de Personal y el equipo de gobierno ha aceptado la propuesta para impulsar desde el próximo año el reconocimiento a los trabajadores municipales que mantienen su relación laboral durante 25 años, con modelos similares a los que se hacen otros ayuntamientos .

Fernández espera también que desde el próximo año se recupere el espíritu de convivencia y compañerismo entre los propios trabajadores que es “marca de la casa” a través de un día de convivencia, competiciones con el fin de estrechar lazos y en definitiva en el trabajo. “Vosotros tenéis que liderar vuestro estado de ánimo en la casa, seréis más productivos y comprometidos y todos estaremos más felices”.

Despedida a cinco trabajadores municipales

Con motivo de la festividad de Santa Rita se hizo un reconocimiento a cinco trabajadores municipales, José María Donaire Fernández (Obras), Francisco Alonso Donaire Luna (Policía Local), Juan Marquez Tristancho (Estación de Autobuses), Carlos Javier Olmo Delgado (Obras) y  José Luis Zamora Zamora (Brigada).

Trabajadores a los que la alcaldesa agradeció su esfuerzo todos estos años por su dedicación, esfuerzo, compromiso y entrega a esta ciudad y a sus ciudadanos, y a los que deseó que disfruten del tiempo libre y puedan hacer cosas que no han podido hacer. “Con vuestra tarea habéis dejado algo de vuestro corazón y de vuestra alma en el día a día de esta ciudad y estoy segura que muchos ciudadanos os reconocen, os van a recordar y siempre tendrán en vosotros a esa figura que representa al Ayuntamiento en sus vidas, porque os conocen personalmente y han visto vuestro trabajo”.

El papel esencial del funcionario público

Una jornada, que según Mayte Fernández, en la que se pone en valor no solo al trabajador público sino también  con el servicio a los ciudadanos. Afirmo que es momento de reconocer y agradecer su trabajo diario después de soportar años de dificultades de la propia imagen del funcionario público, de recortes, reducción de nóminas y eliminación de pagas extraordinaria. “Aquí se trabaja y de verdad, cada uno en su función, en su puesto y si no fuera por vosotros estaríamos poniendo en riesgo los servicios públicos, que son los que dan sentido a la democracia, que todos los ciudadanos seamos iguales”.

Salir de la versión móvil