Lanza Digital

Noches al calor del deporte en los torneos 3×3 del Paseo San Gregorio

El deporte desde la pasada semana protagoniza las noches de verano en pleno Paseo de San Gregorio con los torneos 3×3 de baloncesto y fútbol en los que compiten trescientos niños y jóvenes en un evento del Patronato Municipal de Deportes, Concejalía de Juventud y Dxt Base.

El VI Torneo de Baloncesto se celebró durante los días 17 y 18 de agosto en el que se enfrentaron un total de doce equipos con unos setenta participantes.

Las Escuelas Deportivas Municipales y “Los Rockets” fueron los primeros clasificados en la categoría infantil masculina y “Nocilla,s Team” en la femenina; en cadete masculino, “Virgin Mary and Company”, “Los Excesos” y “Pico 3”; en juvenil femenino, “Wololo” y “Jordan” en absoluto aficionado masculino y “Dalton”. Cada uno de los equipos ganadores recibieron su correspondiente trofeo y medallas de manos del concejal de juventud, Víctor Castro.

Torneo de fútbol

De nuevo esta semana el Paseo de San Gregorio se llena de deporte con el XIII Torneo de Fútbol en la que se enfrentan doscientos jugadores de 37 equipos en competiciones nocturnas desde la categoría prebenjamín a cadete. Las finales se jugarán el próximo jueves y la entrega de trofeos y medallas está prevista a las 23,30 horas.