Icono del sitio

El propietario de la finca San Muñoz asegura que el Ayuntamiento ofrece un precio “irrisorio”

En la Vía Verde hay un cartel que explica por qué se ha cerrado la misma 3

El propietario de la finca San Muñoz, la zona que ha quedado cerrada al paso en la Vía Verde al tratarse de terrenos privados, afirma que el precio que el Ayuntamiento pretendía pagar por una franja de su terreno “es irrisorio”, ya que la venta de esta zona de la finca partiría por la mitad la misma y su consiguiente devaluación.

En este mismo sentido afirma que “no ha existido ni existe vía alguna propiedad del Ayuntamiento o cualquier otra servidumbre o gravamen sobre la finca San Muñoz, tal como declaró una sentencia judicial que fue ratificada por la Audiencia Provincial, “por tanto la finca San Muñoz no tiene paso alguno que la atraviese  y menos de propiedad municipal, estando cerrada bajo una misma linde”, concreta.

Por último, el propietario de esta finca asegura que la apertura al paso de esta finca tiempo atrás creó graves daños a la finca al impedir el aprovechamiento cinegético y ganadero “con normalidad” y que no han reclamado nada sobre este asunto al consistorio puertollanense. Además, esgrimen que el Ayuntamiento no se ha vuelto a poner en contacto con ellos para seguir adelante con las negociaciones en la compra de estos terrenos.

Salir de la versión móvil