lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2024
ACTUALIZADO 23:19
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde el Club Caminos y Cañadas se agradece la diligencia para estos trabajos

Operarios municipales desbrozan las inmediaciones de la Estación de Cabezarrubias

Solicitan al Ayuntamiento de Puertollano que siga mostrando el mismo interés para la apertura de la Vía Verde

Un operario desbroza las inmediaciones de La Estación de Cabezarrubias del Puerto / Lanza
Un operario desbroza las inmediaciones de La Estación de Cabezarrubias del Puerto / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Desde el Club Cicloturista Caminos y Cañadas han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Puertollano por su implicación en el arreglo de las inmediaciones de La Estación de Cabezarrubias del Puerto

El Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha indicado que “después de tantos problemas burocráticos y dificultades económicas que hemos tenido en todos estos años a la hora de realizar cualquier trabajo en la Estación de Cabezarrubias, han bastado solo unas semanas para que la nueva corporación del ayuntamiento cumpla su palabra y se ponga manos a la obra en llevar a cabo los primeros trabajos de restauración”.

Así, explican que desde que el pasado día 5 de octubre este colectivo mantuviera una reunión en las dependencias del ayuntamiento con los nuevos ediles, “pidiéndoles que se implicaran en hacer una de las vías verdes más atractivas de la Península Ibérica, pues le sobran elementos para serlo”, ahora ya han llegado algunos trabajos hasta esta zona.

El club Cicloturista Caminos y cañadas, espera seguir en la misma línea de trabajo con la nueva corporación y anima al ayuntamiento que siga las negociaciones para la apertura de la futura Vía Verde Valle de Alcudia y han mostrado sus “palabras de agradecimiento” a los nuevos ediles en el ayuntamiento.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ejecución del carril bici en la calle Socuéllamos de Puertollano / G.G.
Acondicionamiento que se está realizando en el parque de Fernando El Santo / G.G.
Miguel Angel Ruiz /Clara Manzano
Una nueva furgoneta se suma a la flota de vehículos del Patronato Municipal de Deportes con el fin de ofrecer el servicio en las mejores condiciones a los 4.000 usuarios de escuelas deportivas y abonados / Lanza
Casto Sánchez es el portavoz del grupo municipal socialista / Lanza
Blanca Fernández ha respondido a las declaraciones del alcalde de Puertollano / Lanza
Cerrar